SANTO DOMINGO

0
Price
From$70
Price
From$70
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

2537

Formas de Pago:

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Sin complicaciones mejor precio garantizado
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades escogidos a mano

Alguna Pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos felices de poder hablar con usted.

+1809-847-1551

bavarosrd@gmail.com

9 HORAS
Max People : 100
INFORMACION

Arribamos desde el Hotel, punto de recogida; nos dirigimos a la ciudad de Romana que es la tercera ciudad más populosa de la República Dominicana donde se hace una parada técnica para acudir al baño y tomar algún refrigerio y si es de su agrado la Tienda posee diversidad de artesanías típicas dominicanas.

Seguimos nuestro trayecto directo hacia la Ciudad Santo Domingo o Provincia Santo Domingo es una de las 32 provincias de la República Dominicana. Fue separada del Distrito Nacional el 16 de octubre de 2001. 

La provincia Santo Domingo forma parte de la Décima Región Ozama, junto con el Distrito Nacional.

 

ITINERARIO
  • Nuestro recorrido en esta particular Ciudad se programa de la siguiente manera:
    Parque Nacional Los Tres Ojos
    El Faro a Colon (Panorámica)
    Catedral Primada de América
    Fortaleza Ozama
    Alcázar de Colon
    Zona Colonial
    Ruinas de San Francisco

Parque Nacional Los Tres Ojos: es una caverna que tiene un lago de agua dulce, que fue dividido de forma natural, en tres lagos que sólo se ven desde adentro y un único lago que se puede ver sin necesidad de estar dentro.

Así que en el parque visitamos los lagos de la siguiente manera:
El primer lago se le llama: Aguas Azufradas, es el primero que alcanzamos a ver desde que entramos. Su nombre se debe a que en su fondo se puede notar una sustancia blanquecida y por ende las personas que concurrían a este lugar pensaban que ésta era azufre, pero luego de estudios científicos se demostró que no era azufre sino calcio y otros minerales. Tiene 4 metros de profundidad.

La Nevera: Es el segundo lago que alcanzamos a ver, su nombre se debe a las bajas temperaturas que alcanza ya que nunca recibe la luz solar. Su temperatura oscila entre los 15°C y 21°C. Tiene una barca de madera para cruzar hacia el lago Los Zaramagullones. tiene 5.4 metros de profundidad.

El Lago de las Damas: Es el tercer lago que llegamos a ver, su nombre se debe a que antes se usaba como balneario y por su ubicación tan discreta y por ser poco profundo pues fue reservado para las mujeres y los niños. Tiene 2.5 metros de profundidad en su parte más profunda.

Los Zaramagullones: Este es el cuarto lago, su nombre se debe a una especie de patos anfibios que son autóctonos de la zona. Cuenta con una vegetación natural que rodea el lago. 6.1 metros de profundidad. Y es el único lago que está al aire libre, por ende no se le reconoce como un ojo. Es de forma circular y tiene una circunferencia de aproximadamente 223 metros.

Vista Panorámica de El Faro a Cristóbal Colon, comúnmente conocido como Faro a Colon es un monumento y museo dominicano construido en honor a Cristóbal Colon, descubridor del Nuevo Mundo. En él, se dice, que se albergan los restos del insigne almirante Cristóbal Colón, aunque hay polémica al respecto, puesto que realmente se encuentran en la Catedral de Sevilla, España. Este es el único en su especie, con 251 faroles que adornan el cielo, y una luminaria que da la vuelta al mundo.

La Catedral Primada de América, también conocida como Catedral de Santo Domingo o Catedral Santa María la Menor, (nombre oficial: Basílica Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación Primada de América) es una catedral dedicada a Santa María de la Encarnación. Es la catedral más antigua de América. consagrada por el papa Julio II en 1504.

El Alcázar de Colón o Palacio Virreinal de Don Diego Colón es el edificio que alberga hoy el Museo Alcázar de Colón situado en la Ciudad Colonial. Testigo del pasado colonial del país, fue construido en un solar sobre los farallones que miran hacia el río Ozama, concedido a don Diego Colon, hijo primogénito del descubridor de América, Cristóbal Colon, por el rey Fernando El Católico, para que edificara una morada para él y sus descendientes durante su estancia en esta isla, a la cual llegó en 1509 en calidad de gobernador.

La calle del Conde: una antigua calle de la ciudad Colonial de Santo Domingo.

Nota: En el transcurso de la excursión, después de conocer la Catedral Primada de América, nos dirigimos a comer un rico almuerzo. Luego de reposar seguimos nuestro agradable paseo hacia El Alcázar de Colon, la vista Panorámica del Palacio Presidencial de La República Dominicana y finalmente pero no menos divertido ¡Nos Vamos de Compras para La Calle El Conde!

 

El Precio Incluye

  • Transporte ida y vuelta
  • Guía profesional
  • Almuezo tipo bufet Refrescos y meriendas

OBSERVACIÓN

  • Recuerde llevar Efectivo para comprar recuerdos
Photos
Diseñador y programador web freelance
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!